¿Comprueba los resultados de su trabajo de SEO? ¿O simplemente mira el ranking de palabras clave en Google? Si no puede leer los datos correctamente de su trabajo de SEO, ¡está perdiendo mucho! Análisis de sitios web; edad del sitio, dirección IP, tipo de servidor, rango de Alexa, registro de Dmoz, Google PageRank, índice (Google, Yandex, Bing) entradas de mapa (Google, Yandex, Bing), registro de cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, Foursquare, etc.), contenido y etiquetas, codificación de página, metaetiquetas, robots.txt y archivo sitemap.xml para usar la estandarización CSS, tamaño de archivo, velocidad de carga del sitio, estructura de URL, número de enlace roto, compatibilidad móvil, seguridad del servidor, metaetiqueta hecho de acuerdo con los criterios de elegibilidad.
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Los informes de SEO son la práctica de mostrar sus resultados para el trabajo de optimización de motores de búsqueda. Esta es la práctica de aumentar la visibilidad de un sitio web de negocios y activos en Google. En general, los informes muestran las palabras clave principales, las palabras clave generales, los visitantes nuevos, los visitantes generales y las métricas de conversión del sitio web. El propósito de los informes de SEO es doble: primero, un informe de SEO puede usarse para identificar áreas de su sitio que requieren mejoras y, en segundo lugar, pueden usarse para monitorear el progreso y medir el impacto.
Al vender SEO a empresas que compiten local o nacionalmente, sus clientes le compran a usted por una razón por encima de todas las demás: para obtener clientes potenciales. Y mientras que la generación de leads es el objetivo final con SEO, la mayoría de los profesionales de SEO experimentan una alta rotación de clientes y bajas tasas de retención. Un informe detallado de SEO puede ser la diferencia entre dar un paso adelante profesional basado en datos o tener que convencer a los clientes de que sabes lo que estás haciendo. Usted es el profesional: es hora de crear informes de SEO que muestren su mejor trabajo.